¿Cómo usar nuestros productos?

PROTECCIÓN FAMILIAR

Sabemos que has trabajado muy duro para lograr todo lo que tienes y ahora es el momento de protegerlo. Al contratar un Seguro de Vida de Ohio National tienes nuestra promesa de que estaremos para ayudarte a conseguir y proteger el potencial del mañana.

RAZONES PARA ELEGIR LOS SEGUROS DE VIDA DE OHIO NATIONAL PARA PROTECCIÓN FAMILIAR

Así como protegemos nuestra salud, nuestro auto o nuestro hogar, también es importante proteger nuestra vida y la vida de las personas que más queremos.

Un Seguro de Vida está pensado para mantener la tranquilidad financiera del Asegurado, permitiendo cubrir cualquier inconveniente que ponga en riesgo la situación económica de la familia del Asegurado, en caso este fallezca o quede inválido total y permanentemente.

Beneficios:

  • Proteger y cuidar a su familia
  • Garantiza su tranquilidad financiera
  • Cubre las deudas del Asegurado en caso de fallecimiento o invalidez, a fin de que estas deudas no sean una carga para sus familiares.

 

¿Qué productos te recomendamos, que pueden adaptarse a esta necesidad?
– Seguro de Vida Universal de Ohio National – Más información
– Seguro de Vida Temporal de Ohio National – Más información

¿Deseas más información?
Ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros Intermediarios expertos está listo para asesorarte y explicarte más sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Completa el formulario ingresando a http://www.ohionational.pe/contactenos/.