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LIBRO DE RECLAMACIONES

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IMPORTANTE

• Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

• Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

 

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Nombre de la Compañía: OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA S.A.

RUC: 20554816526

Domicilio Oficina Principal: Calle Las Camelias 256 Piso 4, San Isidro – Lima, Perú

  • Hidden
  • DD slash MM slash YYYY
  • MEDIO DE RESPUESTA

    Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:
  • 1.- DATOS DEL RECLAMANTE

  • PERSONA NATURAL

  • Hidden
  • Hidden
  • DATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE

    (PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD)
  • PERSONA JURÍDICA

  • 2.- DATOS DE LA RECLAMACIÓN

  • Hidden
  • Plazo estimado para resolver: 15 DÍAS HÁBILES
  • 3.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

  • Max. file size: 2 MB.
    Subir un documento (2MB Max.)
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA S.A. tratará sus datos personales registrados en este formulario web, con la finalidad de gestionar la presente solicitud, pudiéndose como parte de esta, establecer contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico, esto en conformidad a lo dispuesto por la Ley Nro 29733 y su reglamento. Para mayor detalle de la información, por favor consultar nuestra política de privacidad dentro de nuestro sitio web https://www.ohionational.pe/
  • Protección de Datos - Pop up

  • Hidden

    No borrar este campo, es un campo de control de tipo de formulario (queja o reclamo)

  • * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
  • ✓ En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo comunicándote con nosotros al +51 1 204 2348.
  • ✓ La formulación del reclamo no impide acudir otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer un reclamo ante el INDECOPI, la SBS o la Defensoría del Asegurado
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    Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:
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    (PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD)
  • PERSONA JURÍDICA

  • 2.- DATOS DE LA RECLAMACIÓN

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  • Plazo estimado para resolver: 15 DÍAS HÁBILES
  • 3.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

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INFORMACIÓN ENTREGADA A OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA SA

Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales – y su Reglamento, EL TITULAR queda informado y da su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado, para el tratamiento de datos personales esto es, para la recopilación, registro, almacenamiento, conservación, utilización, transferencia nacional e internacional o cualquier otra forma de procesamiento de los datos personales de los cuales es titular y que han sido consignados en la web https://ohionational.pe.

Las partes acuerdan que dichos datos serán incluidos en el banco de datos personales de titularidad de OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA SA (LA ASEGURADORA), el cual podría estar ubicado en sus oficinas en Calle Las Camelias 256, Piso 4, San Isidro y/o almacenado en servicios de alojamiento externos contratados por la compañía para tales fines.

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