Libro de Reclamaciones

El número correlativo de su hoja de reclamación será asignado al momento de registrar su reclamo.

Sus comentarios son importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar.

Cuéntenos acerca de los inconvenientes que haya tenido con algún producto y/o servicio prestado por Ohio National Seguros de Vida y Reaseguros S.A. para atenderle a la brevedad posible.

IMPORTANTE

• Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

• Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

Nombre de la Compañía: OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA Y REASEGUROS S.A.

RUC: 20554816526

Domicilio Oficina Principal: Calle Las Camelias 256 Piso 4, San Isidro – Lima, Perú

Libro de Reclamaciones – Reclamos

  • DD slash MM slash YYYY
  • MEDIO DE RESPUESTA

    Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:
  • 1.- DATOS DEL RECLAMANTE

  • PERSONA NATURAL

  • Hidden
  • Hidden
  • DATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE

    (PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD)
  • PERSONA JURÍDICA

  • 2.- DATOS DE LA RECLAMACIÓN

  • Hidden
  • Plazo estimado para resolver: 15 DÍAS HÁBILES
  • 3.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

  • Max. file size: 2 MB.
    Subir un documento (2MB Max.)
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


    OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA Y REASEGUROS S.A. tratará sus datos personales registrados en este formulario web, con la finalidad de gestionar la presente solicitud, pudiéndose como parte de esta, establecer contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico, esto en conformidad a lo dispuesto por la Ley Nro 29733 y su reglamento. Para mayor detalle de la información, por favor consultar nuestra política de privacidad dentro de nuestro sitio web https://www.ohionational.pe/
  • Hidden

    No borrar este campo, es un campo de control de tipo de formulario (queja o reclamo)

  • * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
  • ✓ En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo comunicándote con nosotros al +51 1 204 2348.
  • ✓ La formulación del reclamo no impide acudir otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer un reclamo ante el INDECOPI, la SBS o la Defensoría del Asegurado

Libro de Reclamaciones – Quejas

  • DD slash MM slash YYYY
  • MEDIO DE RESPUESTA

    Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:
  • 1.- DATOS DEL RECLAMANTE

  • PERSONA NATURAL

  • Hidden
  • DATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE

    (PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD)
  • PERSONA JURÍDICA

  • 2.- DATOS DE LA RECLAMACIÓN

  • Hidden
  • Plazo estimado para resolver: 15 DÍAS HÁBILES
  • 3.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

  • Max. file size: 2 MB.
    Subir un documento (2MB Max.)
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


    OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA Y REASEGUROS S.A. tratará sus datos personales registrados en este formulario web, con la finalidad de gestionar la presente solicitud, pudiéndose como parte de esta, establecer contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico, esto en conformidad a lo dispuesto por la Ley Nro 29733 y su reglamento. Para mayor detalle de la información, por favor consultar nuestra política de privacidad dentro de nuestro sitio web https://www.ohionational.pe/
  • Hidden

    No borrar este campo, es un campo de control de tipo de formulario (queja o reclamo)

  • * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
  • ✓ En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo comunicándote con nosotros al +51 1 204 2348.
  • ✓ La formulación del reclamo no impide acudir otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer un reclamo ante el INDECOPI, la SBS o la Defensoría del Asegurado
Normas para la difusión de información al mercado de valores SMV

Información referida al artículo 2 de la Resolución SMV N°. 020-2016-SMV/01.

OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA Y REASEGUROS S.A. 2024 - RUC 20554816526. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.