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SOLICITUD DE RECLAMOS Y/O QUEJAs

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IMPORTANTE

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Malestar o descontento respecto a la atención

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  • Plazo estimado para resolver: 30 DÍAS CALENDARIO
  • 2.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

  • Max. file size: 2 MB.
    Subir un documento (2MB Max.)
  • 3.- DETALLE DEL RECLAMO

  • 4.- ENVÍO DE RESPUESTA

    Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:
  • Protección de Datos - Pop up

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    No borrar este campo, es un campo de control de tipo de formulario (queja o reclamo)

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  • Plazo estimado para resolver: 30 DÍAS CALENDARIO
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De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales – y su Reglamento, EL USUARIO queda informado y da su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado, para el tratamiento; esto es, para la recopilación, registro, almacenamiento, conservación, utilización, transferencia nacional e internacional o cualquier otra forma de procesamiento de los datos personales de los cuales es titular y que han sido consignados en la web http://ohionational.pe.
Las partes acuerdan que dichos datos serán incluidos en el banco de datos personales de titularidad de OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA SA (LA ASEGURADORA), el cual se encuentra ubicado en la siguiente direcciónCalle Las Camelios 256, Piso 4. Los datos serán tratados con la finalidad de atender el caso solicitado por EL USUARIO.