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  • 1.- DATOS DE LA PERSONA POR LA QUE SE PRESENTA LA QUEJA/RECLAMO (CLIENTES, USUARIOS Y TERCEROS):

  • Plazo estimado para resolver: 30 DÍAS CALENDARIO
  • 2.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

  • Max. file size: 2 MB.
    Subir un documento (2MB Max.)
  • 3.- DETALLE DEL RECLAMO

  • 4.- ENVÍO DE RESPUESTA

    Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA S.A. tratará sus datos personales registrados en este formulario web, con la finalidad de gestionar la presente solicitud, pudiéndose como parte de esta, establecer contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico, esto en conformidad a lo dispuesto por la Ley Nro 29733 y su reglamento. Para mayor detalle de la información, por favor consultar nuestra política de privacidad dentro de nuestro sitio web https://www.ohionational.pe/
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