¿Cómo usar nuestros productos?

PERSONAS CLAVE

Sabes que tus empleados contribuyen a que tu empresa sea una empresa próspera y exitosa. De hecho, puede identificar a algunos empleados como «clave» para el éxito continuo de la organización.

Estas personas poseen habilidades, experiencia, poder de decisión y visión únicas. Su ausencia no planificada puede afectar las ganancias, la productividad y la moral de tu empresa. El Seguro de Vida para Persona Clave te ayudará a gestionar este riesgo.

RAZONES PARA ELEGIR LOS SEGUROS DE VIDA DE OHIO NATIONAL PARA PROTEGER A LAS PERSONAS CLAVE

Una póliza de Seguro de Vida para personas clave protegerá a tu negocio contra las pérdidas que pueda sufrir en caso ocurriera la muerte de estas personas. El beneficio por fallecimiento de la póliza proporciona capital para ayudar a la empresa a absorber la ausencia de las personas clave. A diferencia de otras fuentes de capital, como un fondo de amortización, un préstamo o las ganancias de la empresa, el seguro de vida proporciona liquidez precisamente cuando surge la necesidad: tras la muerte de una o más personas clave.

¿Cómo un Seguro de Vida para persona clave puede proteger su negocio?

Por ejemplo:

Un empleado de la compañía, quien es la persona clave, es el asegurado titular del Seguro. La empresa compra dicho Seguro de Vida para la persona clave y paga las primas siendo a la vez contratante y beneficiario de la póliza. Esta póliza de Seguro de Vida permite a la empresa acceder al beneficio por fallecimiento del asegurado titular, que compensaría la falta de la persona clave.

Beneficios:

  • La empresa puede recibir el beneficio tras el fallecimiento de la persona clave, lo que proporciona liquidez precisamente cuando surge la necesidad.
  • Se puede efectuar un endoso de intercambio comercial para sustituir a un nuevo asegurado en el momento de la jubilación o renuncia de la persona clave (sujeto a asegurabilidad).

 

¿Qué productos te recomendamos, que pueden adaptarse a esta necesidad?
– Seguro de Vida Universal de Ohio National – Más información
– Seguro de Vida Temporal de Ohio National – Más información

¿Deseas más información?
Ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros Intermediarios expertos está listo para asesorarte y explicarte más sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Completa el formulario ingresando a http://www.ohionational.pe/contactenos/.